Articulos‎ > ‎

Agradecimientos

publicado a la‎(s)‎ 4 sept 2016, 8:00 por Pablo Buydid
Por este medio queremos agradecer a todos quienes nos ayudaron en nuestro proyecto de investigación durante estos dos últimos años. Al Colegio donde asistimos y que nos facilitó herramientas y muchos recursos: el Colegio Biarritz y todo su equipo de direccion, Alejandra, Marisel, Laura; a los maestros Elisabet y Teo a quienes les quitamos tantas horas de clase para poder trabajar en la investigación. A Vicky y Chicha que nos ayudaron con su toque artístico en algunos de los trabajos. Lo apreciamos mucho! También a la dirección y docentes de secundaria, que nos facilitaron la oportunidad de realizar encuestas y usar algunos recursos de su turno para seguir en nuestro trabajo. Y a nuestros compañeros que nos apoyaron en todo. Gracias a los que dieron sus opiniones en las encuestas, a quienes facilitaron experiencias e historias que aportaron más material para analizar. Y no queremos olvidarnos de Gabriela y todo el equipo de Secretos en Brava, de FM Brava que nos recibió previo a la Feria y nos invitó a seguir aportando material para las siguientes semanas.

Certificado Enredados MEC

Nuestro equipo obtuvo 5 menciones: Pensamiento Científico, Carpeta de campo, Informe de investigación, Claridad y Creatividad. Lo que nos deja muy contentos porque tuvimos un crecimiento muy importante con respecto a nuestra anterior participación el año anterior.
Más allá del resultado, la experiencia de trabajar en este tema, compartir tiempo trabajando fuerte con nuestros compañeros, nos enseñó mucho. Disfrutamos del trabajo en equipo, de profundizar trabajos e investigaciones, conocer más sobre redes sociales y sentirnos útiles aportando ideas y sugerencias a nuestros compañeros.

Pensamos seguir adelante en nuestra investigación. Nos queda mucho por hacer. Estamos terminando nuestro recorrido por primaria y ahora que estamos a las puertas de nuestra etapa de secundaria tal vez nos permita plantearnos nuevos objetivos en la investigación, plantear la investigación con nuevas ópticas. Lo que no cambiará será las ganas que pondremos a nuestro trabajo. Todo lo logrado hasta ahora nos sigue impulsando a dar todo de nosotros para alcanzar aun más resultados.

A todos, ¡muchísimas gracias!

Todo el equipo de Club de Ciencias Enredados.
Colegio Biarritz.

Enredados

Comments