Hola!
Nos gustaría presentarnos. Somos un grupo de estudiantes del Colegio Biarritz, de sexto año de primaria. Cuando estábamos en 5to año nos juntamos a trabajar en un Club de Ciencias para representar al Colegio. Elegimos el tema "Seguridad en Redes Sociales" y lo hicimos para poder ver y estudiar un poco sobre los riesgos que personas como nosotros corremos cuando usamos esas redes.
Nos orienta el profesor de informática del colegio, Pablo Buydid. Pero también hemos tenido ayuda de todos los que forman parte de la dirección (Marisel, Laura, Alejandra) y también la psicóloga, Andrea.
Nuestros nombres son Aldana, Aldana (sí, somos dos), Agustina, Carla, Nauel y Lautaro. Más abajo, enlazada a esta página estaremos escribiendo algunos de nosotros un poco más personalmente.

¿Por qué nos interesó este tema?

Habíamos participado de algunos talleres en el colegio que tenían que ver con Seguridad en Redes sociales. El colegio realiza esos talleres todos los años y en nuestro caso despertó la curiosidad para investigar un poco más. Sabemos que muchos estudiantes de nuestra edad usamos las redes sociales, principalmente a través de nuestros celulares. Pero también sabemos que tenemos que cuidarnos. Esperamos que esta investigación nos permita tener más herramientas y sugerencias para lograrlo y poder compartir nuestros resultados con otros estudiantes del colegio y de otras escuelas.
Agradecemos el apoyo de todos los que nos acompañan en el Colegio.
Subpáginas (3): Agustina S Aldana N Carla P